Es muy probable que la imagen que todos tenemos de nuestro pasado familiar, provenga de una fotografía
La Familia, Encontró en los mismos inicios de la fotografía su medio mas amplio de autenticidad, la pintura del siglo XVII Y XVIII recreo el retrato familiar exclusivamente para la nobleza, lo cual se volvía algo inalcanzable para muchos, sin embargo a mitad del siglo XX el retrato fotográfico familiar sufre una alta demanda, gracias a ello se logra una enorme difusión que lo convirtió en un producto al alcance de variados grupos sociales.
Las fotografías, por medio de sus imágenes, retienen una serie de episodios significativos de la historia de nuestras familias, las fotos familiares nos brindan el placer de rememorar. Ya que están llenas de emociones.
La Fotografía de Familia se puede capturar en muy variadas circunstancias, sin embargo para llegar a un resultado profesional y de calidad, se recomienda tener un lugar asignado, ya sea en exterior, interior o estudio fotográfico, con un debido control de iluminación, producción y arte. Actualmente se puede manejar cualquier tema en su retrato familiar el límite es su imaginación.
Este tipo de Fotografía Familiar, nos permite un amplio nuero de personas, se recomienda para grupos que superan los 5 integrantes de familia.
Los mejores horarios son específicos para estos retratos, son por la mañana o por la tarde, este tipo de retrato suele requerir una gran organización por el número de personas, así que se recomienda estar atentos a las indicaciones del fotógrafo, para que la sesión fotográfica sea fluida y divertida.
Cada fotógrafo se encarga de dar indicaciones y recomendaciones de manera particular ya que cada familia es única y especial, y sus necesidades son diferentes.
A diferencia de La Fotografía de familia en Exterior en, esta Fotografía nos permite un mayor control de iluminación por lo que el horario puede ser indistinto, se recomienda para un numero más pequeño de integrantes, máximo 5 a 6 personas, para poder hacer tomas mas intimas y artísticas, pueden realizarse en su hogar o algún lugar preparado para este fin como, un estudio fotográfico u otro set.
En esta Fotografía Familiar pueden existir cambios de ropa, todo dependerá del tiempo destinado para la sesión, el cual se podría determinar si hay pequeñitos en la familia, ya que ellos suelen cansarse o fastidiarse muy rápido, por lo que no es recomendable una sesión larga. Como lo mencionamos anteriormente se pueden realizar sesiones con una infinidad de temas: clásicos, fútbol, súper héroes, etc.
Para nosotros como para ti la Familia es lo más importante, por lo que En Alfary Fotografía Profesional, no solo nos encargaremos de plasmar en una imagen a tu bellísima familia, también nos encargaremos de reflejar y capturar todo ese amor que existe en ella, nos empeñaremos en tu satisfacción y comodidad, te brindaremos todo lo que requieras para que te sientas en plena confianza, y con la certeza, que estas en buenas manos.
Nuestros Fotógrafos profesionales, están capacitados para brindarte la mejor atención, así que no lo dudes mas, ven con nosotros, estaremos muy contentos y te recibiremos a ti y tu hermosa familia con los brazos abiertos y todo el cariño para realizar tu Sesión Fotográfica Familiar.